Contáctanos

¡Llama Ahora! 01 (998) 881 7255
¡Gana dinero con tu sitio web!
Gana dinero a través de e-Travel Solution
Vende en tu sitio web...
en México.


Acerca de nosotros

e-Travel Solution ofrece uno de los programas de afiliados más poderoso y fácil de utilizar a través de su portal, creado en el año 2004, ofreciendo 500 hoteles de la República Mexicana en línea, al inicio de su operación. Un año más tarde, lanzamos la 6ª Generación de software basado en SQL y XML de programación, logrando entonces ofrecer empaquetamiento dinámico en 30 destinos de todo el país, con un total de 750 hoteles.

En 2006 alcanzamos la meta de los 1000 hoteles ubicados en 47 destinos, y se lanza Extranet hotelera. Para el 2007, logramos ser la primera empresa en Latinoamérica en certificarse con WORLDSPAN. De la misma manera, fuimos la primera en México en certificarnos en Pegasus para la venta de Hoteles a través de este sistema de vanguardia.

e-Travel Solution permite a otros sitios vender todos los productos de Best Day Travel desde su propia Web, y generar ingresos desde el primer momento, de una manera sencilla. Este programa ha sido diseñado para que pueda ser utilizado por cualquier persona, independientemente de su perfil, siempre que cuente con un Sitio Web relativo a Viajes y Destinos de México.

e-Travel Solution pone a disposición de los sitios afiliados más de 1200 hoteles en todo México, más de 100 diferentes Tours, y Traslados en los destinos más importantes del país. Además, e-Travel Solution es el primer portal de afiliados en México y Latinoamérica que ofrece Paquetes Dinámicos de Avión + Hotel para más de 60 destinos en México, con el soporte de la más avanzada tecnología.

Nuestro Programa de Afiliados de e-TravelSolution permite a los sitios afiliados beneficiarse con la comprobada calidad de nuestros productos, conseguir atractivas ventas y cobrar comisiones más altas que con otros programas de afiliados que existen en el mercado.

La principal finalidad del Programa de Afiliados de e-Travel Solution es brindar a todos aquellos que poseen un sitio Web relativo a Viajes en México la posibilidad de potenciar sus ventas y convertirse en sitios sumamente rentables al conjuntar nuestros esfuerzos; otorgamos a nuestros Afiliados el beneficio de mejorar su oferta con nuestros productos, tecnología y respaldo de una manera sencilla, mientras que e-Travel Solution les evita lidiar con pedidos, cobrar tarjetas, renovar inventarios, preocuparse por cancelaciones, e incluso les libera de la necesidad de disponer de un departamento de Atención a Clientes. La tarea principal del Afiliado es atraer visitantes a su sitio, motivarlos a comprar, y una vez hecha la compra, nosotros nos encargamos del resto para llevar a buen término las reservaciones recibidas, por las cuales el Afiliado cobrará una comisión sobre el porcentaje de utilidad generada por la reserva.

Politicas de Privacidad     /     Acerca de Nosotros     /     Mapa de Sitio    /     Contáctanos    /     English
© Viajes Beda S.A. de C.V. 1984 - 2008. All rights reserved.
Pegasus     Worldspan       IHG